Una vez fui a tomar una copa de vino por la noche con unos tejanos negros, un jersey azul marino de mi padre y calzada con un buen par de botas negras cero nocturnas. Esa noche decidí vestirme como si fuera en burro hasta Teruel cuando en realidad mi plan era quedar con unxs amigxs en el Born. Aunque esa noche fuera noche de vino y nachos con queso, no tener en cuenta la palabra NOCHE mientras me vestía fue un acto de negligencia. Ese fue mi límite y esta es la forma de materializar mis pensamientos a espera de que algún día quiera cumplir estrictamente lo que me he propuesto, no volver a repetir esa estupidez. 

No se trata de querer encajar y formar parte de la masa homogénea que se crea cada noche en el bar o discoteca, ¡el objetivo no es mimetizarse con la gente de tu alrededor! Es solo que sabes que puedes vestirte mejor, pero no quieres esforzarte en sacar del armario esa blusa semitransparente, los pantalones que marcan culo o la camisa rosa  que te compraste por internet. Porque después de llegar a casa, hacer tus cosas, cenar y prepararte para salir, es muy cómodo ponerte a última hora un poco de rímel o unas gotas de colonia y salir corriendo por la puerta (porque aún así llegas tarde) con el móvil a mitad de batería y con esperanzas de que sea una buena noche. Ah, y vestidx tal cual llegaste a casa. 

¿Te gustaría cambiar la parte en la que no adaptas tu forma de vestir a las circunstancias? Antes de pensar en una negativa ten en cuenta que sería un cambio motivado por ti mismx, y esos cambios son de los mejores. El ”secreto” es que siempre se trata de llevar lo que mejor te haga sentir, pero para ello a veces tienes que obligarte a cambiar y apostar por prendas que descartaste en un primer momento. Tienes (tengo) que ir descubriendo con qué otro tipo de pantalón, blusa, vestido o zapato te sientes más tú, tu yo versión NOCHE.

 Y si quieres seguir apostando por prendas diurnas para salir, esas con las que te agobias de solo mirarlas porque te evocan todo lo que tendrás que hacer cuando vuelvas a la oficina o que te recuerdan que tienes muchos exámenes a la vuelta de la esquina rollo de aquí dos días, vale, tú sabrás lo que haces.

Posted by:paularodriguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s