Horóscopo alternativo de Abril

Internet dice que el horóscopo es un sistema de predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas.

Sabiendo esto, ¿qué hacer un viernes noche con tus amigxs y con la ayuda de los astros?,  escribir el horóscopo de Abril con algunos consejos, y eso hemos hecho. Obviamente no tienes que tomártelo en serio, nosotras no lo hicimos. Puede que sea un poco tarde publicarlo a estas alturas del mes, pero la idea surgió un 21 de abril, así que salvase quién pueda con estos horóscopos, aka el mayor spoiler ambiguo de tu vida, que parecen más bien consejos 🙂 (algunos útiles).

Acuario. Día de la suerte: 43 con lima.

Tus deseos para formar una familia comenzaran a dar sus frutos, es posible que los bebés te rodeen por la calle. No les temas, debes acostumbrarte a sus lloriqueos, chillidos y babas puesto que dentro de poco monopolizarán tu vida y más te vale estar preparadx. Si no tienes planeado formar una familia, aunque solo seáis tú y tu gatx, los astros no tienen nada más que añadir sobre tu futuro. 

Cáncer. Día de la suerte: 51 

El monstruo en forma de cangrejo que resta debajo de tu cama te susurrará por la noche que encontrarás el trabajo de tus sueños, el problema es que aún no lo tienes demasiado claro y tardarás en encontrarlo. Así que no te asustes y escucha atentamente sus sabias palabras, que por cierto, ya sabes cuales son. 

Libra. Día de la suerte: 4,6

Estarás equilibradx en el amor y en la dieta excepto en la merienda. Come manzana con nutella y tu creatividad se desarrollará si es lo que deseas, sino sigue comiendo cereales integrales con leche de avena. 

Virgo. Día de la suerte: 0

Es posible que la hayas cagado más de una vez durante este mes, pero quieres  sorprender a tus amigxs y decirles que todo va como no te esperabas, es decir, bien. Así que suénate los mocos dos veces por semana y tomarás decisiones más acertadas.   Por si te lo cuestionas, tienes que pillar un buen catarro, no es válido hacer que te suenas los mocos. Si no te parece buen plan, ya sabrás qué hacer.

Piscis. Día de la suerte: -5

Dale gas despacito suave suavecito y tendrás salud dinero y amor, o dinero salud y amor, o amor salud y dinero. O solo salud, dinero o amor. 

Sagitario. Época de la suerte: 20 a.C

Apuesta todo tu dinero y te verás recompensadx (o no). Si no dispones de demasiado, puedes apostar a que no puedes chuparte el codo, así ganarás seguro. Lleva falda los lunes durante dos meses y tu suerte cambiará (por si lo necesitas).

Géminis. Día de la suerte: 29

Escucha a Shakira y todos tus problemas se irán en bicicleta. Pero cuidado, puede que vuelvan.

Tauro. Día de la suerte: tonto quien lo lea.

Tonto quien lo lea.

Escorpio. Día de la suerte: X

Katy Perry aparecerá en tus sueños sin dientes y cantando bien, eso te enseñará que  todo puede pasar, incluso que apruebes ese examen. 

Aries. Día de la suerte: e

Disfruta de la primavera, haz lo que tus tripas te dicen que hagas, pero ten cuidado porque cuando salga la luna se irá el sol. No te alteres, es por tu bien y por un bien común.

Leo. Día de la suerte: a elegir

Últimamente has estado de bajón, no quieres admitirlo pero es verdad y no hay nada malo en ello. La música hardcore será tu mejor aliado para esos momentos de bajón, de azúcar. Cuidado con las sobredosis. 

 

paularodriguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s